Páginas

domingo, 27 de octubre de 2019

Obviamente no soy yo la que anda escribiendo en elenaenvacaciones.com

Desempolvo mi blog luego de todos estos años para explicar por qué de repente le están llegando emails sobre sitios para vacacionar —escritos como el culo—: obviamente no soy yo. 

Se trata de un impersonator que quizás anda ahí tratando de ganarse unos dólares de SEO, que compró el dominio de "elenaenvacaciones.com" hace unos meses —utilizando un teléfono falso— y que, aún no sé exactamente cómo, logró unir su website con el mailing list de este blog (aún no sé cómo porque en Blogger nunca pude ver la lista de subscriptores).

El website está todo mal montado y los artículos son un montón de palabras optimizadas para SEO. 

ni siquiera se preocupó por ponerle un menú de navegación... madre chapuza.

En fin, sólo quería dejar esto acá porque la gente me ha escrito un poco confundida sobre "qué le pasó a tu blog?". No soy yo. 

5 comentarios :

Anonimus dijo...

Hola Elena que es de tu vida? Desde que te fuiste a viajar en pareja nose volvio a saber casi nada de ti por el blog ni por youtube.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anonimus dijo...

Muy bien echo

Anonimus dijo...

Nuestro mapa de viajes es una forma interactiva de compartir los lugares que has visitado con tus amigos y familiares. Coloca distintos tipos de marcas en tu mapa para destacar las ciudades que te chiflan, en las que has estado y las que quieres visitar. viajesymapas

hotel toreo dijo...

Excelente viaje

Publicar un comentario